Villa Mercedes: Capacitaron al personal del D.R.I.M.

Efectivos de la División, perteneciente a la Unidad Regional I (San Luis) brindaron un curso de capacitación a los nuevos integrantes del grupo.

Los días 27 y 28 de éste mes fueron elegidos para realizar un curso de introducción a las operaciones motorizadas, fue de jornada completa para realizar ejercicios diurnos y nocturnos. El objetivo es que los integrantes alcancen un alto nivel de profesionalismo en cuanto al manejo de motocicleta y armamento.

La División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) fue creada el 8 de marzo de 2017, actualmente cuenta con 60 efectivos en la ciudad de San Luis y 30 en ésta urbe, dentro de los uniformados cuentan con 6 mujeres que cumplen la misma tarea que sus pares.

Relató el segundo Jefe de Unidad Regional II, Comisario Mayor Sergio Chareun, que las motos son vehículos rápidos, ágiles y de bajo costo de mantenimiento, varios puntos a favor que dan pie a que la División siga creciendo y que cada jurisdicción tenga de forma permanente su grupo de motorizados.