“La Punta es la capital provincial del deporte”, dijo el intendente Olivero

Este miércoles, en horas de la tarde, el Jefe Comunal participó del acto en el que se le hizo entrega de camisetas y pantalones a los chicos que integran el taller de básquet en el Polideportivo Manuel García Ferré.
La actividad contó con una nutrida concurrencia de chicos de distintas categorías, acompañados por sus padres. El Director de Deportes de la Municipalidad de La Puna, Luciano Ayala, felicitó a los deportistas por obtener el equipo que distinguirá al taller en las distintas competencias y agradeció, en primer término, al Intendente Martín Olivero por el esfuerzo de la Municipalidad en la compra de la vestimenta, luego hizo lo mismo con el CLub ASEBA que acompañó el acto y posteriormente disputó una competencia.
Una vez concluida la actividad formal, Olivero dialogó con la prensa y destacó la política deportiva de su gestión al puntualizar que “La Punta es la capital provincial del deporte”.
Las aseveraciones del Intendente van en consonancia con la transformación del predio donde hasta diciembre de 2015 estaba únicamente el Polideportivo y en la actualidad cuenta con canchas para la práctica de las más diversas disciplinas y hasta con una pileta semiolímpica.