El Ministerio de Salud se reunió con el Círculo Médico de San Luis

Continuando con las reuniones para acordar protocolos de tratamiento de enfermedades respiratorias, representantes del Ministerio de Salud provincial y del Círculo Médico de San Luis se reunieron esta tarde en Terrazas del Portezuelo.

Estuvieron presentes el director del Hospital San Luis, Leonel Anello; el jefe del Programa Epidemiología, Rodrigo Verdugo; la jefa del Programa Atención Primaria de la Salud, Marcela Weiher; la asesora médica del Programa Medicina del Interior, Carina Perretti; el director del Hospital de Villa Mercedes, Fernando Romero; el coordinador del departamento Pedernera, Roberto Schwartz; el jefe del Programa Atención Primaria de la Salud de Pedernera, Diego Saber; y el flamante presidente del Círculo Médico de San Luis, Fernando García Montaño.

Anello definió muy positiva la reunión. “Ya nos reunimos con la Sociedad Argentina de Pediatría y ahora con el Círculo Médico, porque buscamos hablar con todos los sectores de la Salud de la Provincia, para trabajar con los mismos criterios en lo que respecta a los pacientes con enfermedades respiratorias”, señaló Anello.