Súper TC2000: cambios en el recorrido del servicio interurbano

En un trabajo conjunto realizado entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Secretaría de Transporte, se definieron los recorridos y frecuencias que tendrá el servicio de pasajeros hacia la localidad durante el próximo fin de semana.

El jefe de Programa Transporte, Fernando Revello, confirmó que “aquellos usuarios que deseen ingresar por Quebrada de los Cóndores deberán utilizar el servicio de la empresa Transporte Polo hasta el Cementerio Parque. También se podrá acceder desde El Volcán por Ruta Provincial Nº 18”.

Asimismo, detalló: “Los servicios que partirán desde la zona céntrica utilizarán el recorrido y las paradas habilitadas diariamente, y con una frecuencia de 20 minutos cada una”.

De igual modo, Revello destacó: “En el caso del recorrido hasta el Cementerio Parque será prestado por Transporte Polo, mientras el corredor que irá por El Volcán, Ruta Provincial Nº 18, calle 2 de Abril hasta el Paseo de los Artesanos, y luego hacia la cabecera de Potrero de los Funes; lo realizarán las empresas María del Rosario, Transporte Polo y Juana Koslay”.

Aquellas personas que viven o que viajen circunstancialmente a Potrero de los Funes deberán tener presente que la Ruta Provincial Nº 18 (que atraviesa parte del circuito) estará cerrada a la altura de Quebrada de los Cóndores y lo mismo ocurrirá con el acceso A 9 (ingreso al pueblo) el viernes de 9:00 a 19:00, y sábado y domingo de 6:00 a 18:00, aproximadamente.

No obstante, se podrá ingresar en forma permanente a la localidad desde El Volcán por Ruta Provincial Nº 18 y desde La Punta por El Mirador.