Actividades en el Centro Cultural Municipal José La Vía en abril

Te contamos algunas de las propuestas para grandes y chicos que el Centro Cultural José La Vía tiene para el mes de abril
 
Ciclo de Escritores Puntanos: jueves 12 de abril – 19.30 horas. Presentación del libro “Flores para un amor fantasma”, de Kümey Cadasal (Daniel Salto). Habrá firma de ejemplares a cargo del autor.
 
Capacitación “Animales ponzoñosos de importancia médica”: jueves 19 de abril, de 18 a 21 horas. Organiza FESCO (Federación para el Empoderamiento Social y Comunitario). Actividad con cupo limitado. Otorga puntaje docente. Consultas e inscripción 266 4002824
 
Veganópolis: domingo 22 de abril, de 14 a 21 horas. Entrada libre y gratuita. Una jornada saludable para toda la familia. Habrá stand de productos veganos, películas y cine debate, charlas sobre veganismo, nutrición y especismo. Curso de iniciación a la cocina vegana y actividades de recreación y ludote- Taller de dibujos e historietas: todos los miércoles, de 18 a 20 horas. Actividad gratuita para chicos de 5 a 12 años.
 
Jornadas de Capacitación “Educar para hacer ciudadanos del siglo XXI”: inicia el martes 17 de abril y se desarrollará todos martes hasta el 22 de mayo, de 17.45 a 22 horas. Organiza FESCO (Federación para el Empoderamiento Social y Comunitario). Actividad con cupo limitado. Otorga puntaje docente. Consultas e inscripción 266 4002824.