El martes habilitan el tránsito en la esquina de Illia y Chacabuco

El próximo martes quedará habilitada la calle Chacabuco, en la esquina donde la Municipalidad realiza trabajos en la obra de remodelación de avenida Illia. Enrique Picco, Secretario de Infraestructura, dijo que “Tal como estaba previsto, este martes quedará habilitada la esquina con Chacabuco y se habilitará la mano sur de avenida Illa, desde Mitre a San Martín. Mientras tanto estamos terminando la mano norte de Illia, entre San Martín y Chacabuco”.

“Somos conscientes de que son obras totalmente necesarias, porque debajo de los adoquines va colocado un caño colector pluvial que recibe el agua de San Martín y Junín, que es el agua que viene desde el Paseo del Padre y la Peatonal. La magnitud de la obra determina que no hay una época más favorable que otra para realizar los trabajos, sobre todo en una obra que tiene un plazo de ejecución de nueve meses”.

“A los vecinos les pedimos que entiendan que son obras que tienen un sentido y una justificación técnica con un beneficio indiscutible también para el turismo y para los vecinos que transitan la ciudad todos los días”, concluyó Picco.