Villa Mercedes pisará fuerte en la Feria Internacional del Turismo 2017

Se realizará del 28 al 31 de octubre en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

Con el nuevo Parque de La Pedrera y el renovado Complejo Cultural Turístico y Recreativo Calle Angosta hacen que Villa Mercedes llegue con varios atractivos a la Feria Internacional del Turismo 2017, que este año será en la Rural (Palermo) del 28 al 31 de octubre.

En la semana se reunieron representantes de los municipios y del sector privado para coordinar la participación de la provincia de San Luis en uno de los eventos turísticos más importantes del mundo.

La Coordinadora de Turismo, Tamara Sosa, destacó que desde el área de Turismo se coordinan actividades de promoción junto al Ministerio de Turismo para desarrollarlas durante la Feria. “Villa Mercedes participará como destino turístico consolidado en la feria y tendrá como objetivo promocionar nuestros principales atractivos y la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, que por primera vez se llevará a cabo en el remodelado complejo, obra que brinda un salto cualitativo a los eventos y el turismo de la ciudad, gracias a la gestión municipal y provincial.

A través de la promoción buscamos posicionar al destino dentro del país y que los resultados se traduzcan en el incremento de turistas y visitantes en Villa Mercedes”. Este año la presencia de San Luis será importante, con aproximadamente 100 representantes de la provincia en la FIT 2017.