Avanza la construcción del playón deportivo en Puente Blanco

El Director de Deportes, Daniel Sosa Isgró, informó acerca de la construcción del playón deportivo en el Predio Puente Blanco. “Para nosotros es muy importante tener dentro del Predio Municipal un playón deportivo que estará compuesto por una cancha de básquet y una cancha de handball cubierta, un espacio que va a contar con tribunas, vestuarios”, dijo el Director de Deportes.

“La capacidad del playón se puede ampliar en base a si las personas están paradas o sentadas. La idea es que tengan un espacio los padres, aquellos que vienen a ver las actividades”.

“Esto es algo que nos hacía falta y que el señor intendente observó y decidió construir esto, fundamentalmente, en beneficio de los ciudadanos que asisten habitualmente al predio y que se veían perjudicados por las inclemencias meteorológicas en invierno y otoño”.

“El playón ya está en ejecución y estimo que cerca del mes de julio o agosto ya vamos a estar inaugurando. La construcción comenzó una vez que finalizó la Colonia de Vacaciones porque está en un espacio que nosotros ocupamos para esa actividad. La obra empezó los primeros días de marzo y va bastante avanzado, ojalá que el clima nos permita terminar en el plazo previsto por la empresa. Es una obra muy linda y que van a poder disfrutar todos los vecinos de la ciudad”, concluyó Sosa Isgró.