Nueva audiencia para destrabar conflicto en la empresa Tramontana

Este martes se concretó, en el Programa Relaciones Laborales, una audiencia para acercar posiciones entre la empresa Tramontana S.A, los trabajadores y la Unión Obrera y Empleados Plásticos. La próxima semana volverán a reunirse.

El jefe del Programa Relaciones Laborales, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Diego González, informó que asistieron todas las partes involucradas. La empresa, representada por un encargado, solicitó una nueva audiencia para la próxima semana a fin de que pueda asistir el propietario de la firma, que actualmente se encuentra fuera de la provincia.

“El dueño se comunicó y dijo que no se trata de un vaciamiento, que era el temor de los trabajadores que habían denunciado el traslado de maquinarias a la ciudad de Buenos Aires mientras el personal de la empresa se encontraba de licencia y que no lograban comunicarse con la patronal”, dijo González, y agregó: “Lo importante es que las partes están dispuestas a dialogar, que es la única manera de encontrar una salida a todos los conflictos”.

Se fijó  una nueva audiencia para el jueves 26 de enero a las 11.00.