El intendente de La Punta recibió a la campeona argentina de judo

Hoy, Martín Olivero recibió en su despacho a la flamante Campeona Argentina de Judo, Maitena Lucero, para felicitarla y agasajarla por haber obtenido la medalla de oro en la categoría promocional hasta 26 kg., durante el Torneo Nacional de Judo Clausura 2016, que se llevó a cabo del jueves al domingo pasado, en Mar del Plata.

Maitena asistió al encuentro con el Intendente de La Punta acompañada de su mamá, su hermanito, su abuela y familiares. Olivero felicitó a Maitena por el triunfo y la reconoció con un certificado, un presente y la buena noticia de que el Municipio le entregará un judogi nuevo, hecho a medida, para competencias de alta performance.

Su mamá, María Belén Vega, expresó su emoción y agradecimiento por este primer reconocimiento a su talentosa hija de parte del Municipio: “Esto es muy importante para ella y también es un gran incentivo para todos los chicos que se esfuerzan por alcanzar sus metas; es un reconocimiento a la constancia, al trabajo y al esfuerzo diarios”, afirmó.

En cuanto al oro obtenido por su pequeña hija, Vega expresó: “No esperábamos que ella obtuviera el título de Campeona Argentina porque hace muy poco tiempo que practica Judo y eran miles de chicos de todo el país, con un excelente nivel de competencia. La llevamos para que conociera y viviera la experiencia pero jamás esperamos que saliera campeona”.

Mientras tanto, con sonrisa tímida pero con sueños enormes, la pequeña Maitena manifestó que el Judo es lo que más le gusta hacer en la vida. Su aspiración: llegar a ser como la “Peque Pareto” y su experiencia en Mar del Plata: inolvidable. Segura de sus palabras, la campeona oriunda de La Punta manifestó, sin dudarlo, que “ganar la medalla de oro me hizo muy feliz”.