Cronograma de pagos a la administración pública y plan de inclusión social

El Ministerio de Hacienda Pública informó que el próximo martes 29 se hará efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de noviembre para todos los agentes de la Administración Pública.

De esta manera, para la fecha mencionada cobrarán sus sueldos el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Las Culturas; Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques; Secretaría de Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de San Luis Logística; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

Inclusión social

La cartera de Desarrollo Social comunica que el pago para los beneficiarios del Plan será el miércoles 30 de noviembre.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de la ciudad de La Punta percibirán su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, sito en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n, de dicha ciudad.

Cabe resaltar que los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “El Ave Fénix”, ubicado en Av. Viento Chorrillero de dicha ciudad.

En el resto del interior provincial, los lugares de pago convencionales.