Avanzan los preparativos de la 4° Edición de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes

La Comisión Organizadora de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes lleva adelante los preparativos iniciales de la cuarta edición de la feria. Ayer por la tarde, fue desarrollada una nueva reunión de trabajo en las oficinas de la Casa del Centro Comercial a Cielo Abierto.
En el encuentro fueron tratados temas referidos a la ornamentación, mobiliario y espacios verdes de la Plaza Sesquicentenario, lugar donde estarán situadas las diferentes carpas y atracciones de la feria el próximo mes de septiembre. Personal de la Secretaría de Espacios Verdes brindó diferentes alternativas y proyectos totalmente acordes a la imagen que tendrá el evento cultural en su cuarta edición.

Mientras que la Subsecretaría de Prensa y la Coordinación Comunicación y Contenidos informaron sobre el nuevo plan de comunicación y difusión de este año. Con el objetivo de difundir la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes en la región y el resto del país, el plan contempla el uso de medios de comunicación tradicional y digital.

Mientras tanto en el ala sur de Casa de la Cultura, el municipio continúa con la jerarquización de la feria. Personal de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la construcción de cuatro oficinas, un salón multiuso y depósitos junto a una gran renovación del sistema de distribución de agua. El área estima que a fines del próximo mes de mayo la Comisión Organizadora podrá contar con el nuevo espacio de trabajo.