Villa Mercedes: Se inaugura este miércoles el nuevo edificio del Tribunal de Contralor Municipal

El municipio suma un nuevo espacio de trabajo. Este miércoles a las 11.30hs, en un acto encabezado por el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, será inaugurado el nuevo edificio del Tribunal de Contralor Municipal, ubicado en calle Laínez 25.
Esta inauguración será realizada en el marco de la 1° Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. El respectivo acto de apertura dará inicio a partir de las 10.30hs en el Salón Azul ‘Eduardo Costanzo’. La Presidente del Tribunal de Contralor, CPN y Abog. Sandra Zabala dio a conocer que el encuentro anual será desarrollado desde el 30 de marzo al 1 de abril.

NUEVA SEDE

En el nuevo edificio, el Tribunal Contralor contará con espacios de trabajo destinados a la atención al público, sala de reuniones, desayunador y baños para mujeres y hombres. La obra tiene la particularidad que han sido reutilizadas boleterías de la antigua terminal como oficinas, contará con la debida salida de emergencia y un estacionamiento privado. Mientras que el acceso principal será por calle Manuel Laínez entre Pedernera y Balcarce.

La nueva sede se sumará a los nuevos espacios laborales de la Secretaría de Desarrollo Social y las oficinas de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes en Casa de la Cultura. De esta manera la gestión del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo cumple con el objetivo de mejorar la calidad los servicios y el ámbito laboral del personal de la Municipalidad de Villa Mercedes.