Avanzan las obras de pavimentación en Villa Mercedes

La Secretaría de Obras Públicas informó que es continuo el avance de los frentes de pavimento en los barrios 226 y 296 Viviendas, El Criollo y en calles integradoras como Amaro Galán y Ardiles.
El Sub Secretario de Desarrollo Barrial, Roberto Rovira especificó que dentro del pacto Provincia-Municipio de las 2 mil cuadras de pavimento, ya fueron pavimentadas 25 de 27 cuadras en el B° 226 Viviendas. Mientras que en el B° 296 Viviendas fueron pavimentadas 29 de 36 cuadras.

Luego de esperar que el clima acompañe la obra, fueron pavimentadas 5 cuadras de la calle Amaro Galán, desde San Luis hasta Remedios de Escalada. “Ante cada jornada de lluvia, el municipio pierde 3 de trabajo. Debemos esperar para poder retomar con las tareas”, explicó Roberto Rovira.

Asimismo el Sub Secretario especificó que en el B° El Criollo, fueron pavimentadas las calles Corrientes, entre Esteban Agüero y Chile; Guido, desde Santa Fe hasta Corrientes; y Tallaferro, desde Colombia a Centenario y desde San Luis a Corrientes.

Por último informó que las obras sobre calle Rufino Barreiro, entre Santa Fé y Moreno, proseguirán luego de que se reubiquen diferentes postes de iluminación pública que se encontraban sobre la línea de la calle.