Se encuentra en funcionamiento el centro de monitoreo de Juana Koslay

El Intendente Andres Vallone visitó las instalaciones del nuevo centro de monitoreo que se encuentra ubicado en el C.u.i.m (cuerpo único de inspectores municipales). El sistema funcionará con 14 cámaras en esta primera etapa. “Quiero agradecer al Ministerio de seguridad de la provincia por hacer realidad el sueño de los vecinos”, manifestò Vallone. En los próximos días se realizará la inauguración formal.
“Hemos comenzado a montar en el c.u.i.m este centro de monitoreo, el mismo nos va a permitir poder monitorear la seguridad de nuestros vecinos, la seguridad vial y en definitiva poder tener el control en una ciudad segura, estamos avanzando en la primera etapa sobre la visión y el monitoreo de 14 cámaras, en la segunda etapa se incorporarán 16 cámaras más y antes de fin de año la tercera etapa con cámaras que incorporará el municipio, fundamentalmente en los ingresos y egresos de los barrios de la ciudad”, aseveró el intendente.
“El monitoreo funcionara durante las 24 hs los 365 días del año, se hará con personal de la ciudad de Juana Koslay, en estos momentos se está realizando la selección del mismo, el perfil de los vigiladores tiene que ver con gente que conozca bien cada uno de los sectores y pueda darse cuenta cuando alguien se encuentra en actitud sospechosa, el trabajo será en conjunto con las fuerzas de seguridad”, concluyó el jefe comunal.