Se palpita la 3º Edición de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes

La ciudad comienza a palpitar la nueva edición de la feria. En la última reunión de trabajo de la Comisión Organizadora, encabezada por el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, fue pautado que a principios de la próxima semana sea presentada de forma oficial la 3º Edición de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes.

Como en todas las ediciones la feria contará con espacios para todas las edades y gustos. Estará compuesta por exposiciones, muestras, talleres y con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, también contará con más de 80 editoriales. El objetivo de la organización para este año es preponderar la calidad de los contenidos ante la cantidad.

Como ya fue informado el Salón Principal de Casa de la Cultura, refaccionado para la ocasión, será el corazón de las obras de arte. Max Aguirre, Cristian Mallea y Juan Chavetta, artistas invitados para 3º edición de la feria, compartirán este espacio con los trabajos de artistas locales seleccionados por la Comisión Organizadora.

Este año serán las mujeres del mundo de la literatura uno de los temas principales de la feria. Al nivel local será homenajeada la escritora Norma Videla Tello, mientras que a nivel provincial serán conmemoradas las autoras Beba Digenaro y Dora Ochoa Masramon y a nivel nacional tendrá como protagonista la recordada poeta argentina Alejandra Pizarnik.

feriadellibro04