El municipio recuerda los predios habilitados para arrojar basura domiciliaria y desechos de construcción

Los vecinos pueden arrojar residuos en el predio ‘Depositario final de residuos domiciliarios’ y los desechos de construcción y poda en el predio ‘Escombrera Municipal’

La Secretaría de Servicios Públicos, en el marco de la segunda etapa de la Campaña ‘La Ciudad más Limpia es la que menos se ensucia’ recuerda a la comunidad sobre los puntos de disposición de residuos domiciliarios, desechos de construcción y poda habilitados por la Municipalidad de Villa Mercedes.

El jefe del Programa de Planificación y Programación de Servicios Públicos, Pablo Pedernera expresó que los vecinos de la ciudad pueden arrojar residuos en el predio ‘Depositario final de residuos domiciliarios’, ubicado sobre Avenida de Circunvalación y Ruta Nacional N°2, al norte de la ciudad. Mientras que los desechos de construcción y poda pueden depositarlos en el predio ‘Escombrera Municipal’, establecida en el Km5 sobre Ruta Provincial N°2, contigua a la planta fabril de la empresa TUBHIER S.A.
Parte de la revolución urbana debe ser acompañada por la colaboración de la comunidad, en lograr mantener una ciudad limpia y preservar un Villa Mercedes Grande.